Jujuy | Sociedad

Liliana Fellner: “los jóvenes nos aportan ideas nuevas para buscar soluciones para todos los jujeños”

Liliana-Fellner-2-300x226

Se realizó un nuevo encuentro con la juventud por parte de la Agrupación “Militancia Peronista para la Victoria”. La misma tuvo como lema “Miramos Nuestro Futuro” y estuvo destinada a jóvenes profesionales de la provincia con el objetivo intercambiar opiniones de cara al año electoral que estamos viviendo.Del encuentro participaron el Presidente del Partido y pre candidato a Gobernador, Eduardo Fellner, el Vice Gobernador y pre candidato a Intendente, Pedro Segura y la Senadora Nacional y pre candidata a renovar su banca, Liliana Fellner, entre otros.

“Estas charlas con la juventud son muy importantes, en este caso poder hablar con jóvenes profesionales del medio nos brinda una posibilidad de poder debatir y compartir ideas que generen mejor trabajo y oportunidades para todos” dijo la Legisladora Nacional.
“Es muy importante escuchar a los jóvenes y poder trabajar a la par quienes ya tenemos alguna experiencia en la materia. Ellos nos brindan miradas nuevas para buscar, entre todos, las mejores salidas a nuestros problemas” sostuvo.
“Me pareció realmente importante poder escuchar a los jóvenes profesionales, escuchar nuestro presente y futuro, nos muestra que vamos por el camino correcto, que nuestros jóvenes entienden que este camino que estamos recorriendo, el de lo nacional y popular, es el que nos va a llevar adelante a todos” finalizó.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario