Chaco | Sociedad

1º Feria del Libro Jurídico

Avanzan intensamente para la 1ª Feria del Libro Jurídico.A pasos acelerados se trabaja intensamente de cara a lo que será para finales del mes de Agosto en la provincia del Chaco la 1ª Feria del Libro Jurídico.El Chaco será escenario a finales de Agosto de la 1ª Feria del Libro Jurídico. El inédito suceso literario que tendrá en esta ocasión como protagonista a libros relacionados al ámbito judicial y es organizado y coordinado en forma conjunta por integrantes de la Subcomisiónde Jóvenes Abogados y Procuradores de Resistencia junto a Librería La Paz.

Miembros de la Subcomisiónde Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia junto a Rubén Bisceglia y demás integrantes de Librería la Paz se encuentran ultimando detalles de lo que será la 1ª Feria del Libro Jurídico que tendrá como sede el Centro Cultural Nordeste del 25 al 29 de agosto próximo.

El evento a realizarse de carácter inédito pretende convertirse en la primer Feria Jurídica contando para estos con el respaldo y trabajo de profesionales que conforman la Subcomisiónde Jóvenes Abogados y Procuradores de Resistencia.

A cargo del trabajo coordinado entre Subcomisión y Librería se encuentra la encargada del área jurídica y eventos de la Subcomisión, doctora María Romero.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario