Salta | Gobierno

Urtubey visitó obras en ejecución en la Sociedad Rural Salteña

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó las obras de ampliación que se hacen en instalaciones de la Sociedad Rural Salteña. La visita del mandatario se realizó este mediodía, oportunidad en la que se ratificó el compromiso del Estado con las políticas de desarrollo productivo ganadero en la provincia.

En el predio de la entidad ruralista se construyen nuevos boxes para equinos y bovinos, obra que permitirá contar con un espacio óptimo para la reproducción de ganado clase A. Actualmente el predio tiene capacidad para alojar a 400 bovinos y 170 equinos.

El Gobernador recorrió las obras acompañado por el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif; el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse; el presidente de la institución rural, Fernando Fortuny; e integrantes de la comisión directiva.

Posteriormente los dirigentes invitaron a Urtubey y a los funcionarios a un almuerzo que se sirvió en el restaurante de la institución.

1 comentario »

  1. Cue1nto habre1 gastado el gnireboo para hacer semejante obra? Alguien recuerda? Cue1ntos MILLONES?PERO QUE PASA CON EL PAVIMENTO DE LA CALLE Cd3RDOBA? Es una calle que desenboca en calle Gfcemes que es la me1s transitada, es nuestra calle principal! No sf3lo se olvidan de hacer calles pavimentadas en los barrios, sino tambie9n a 2 metros de nuestra calle principal. Y ni hablar de la iluminacif3n. A ver, a ver las zonas me1s iluminadas de Cafayate, df3nde son? Al frente de la plaza, por los bares (es decir, un sector privado) y la calle gfcemes norte al 100, entre Rivadavia y Alvarado, y por supuesto que tambie9n es devido a un sector privado: los negocios, heladeredas, farmacias Entonces, EL MUNICIPIO LE PONE ILUMINACId3N A CAFAYATE?NO.No hace NADA por Cafayate.

    Comment by Felipe — 19/12/2015 @ 8:33 pm

Leave a comment