|

Noche solidaria en beneficio del hospital Independencia

Tal como viene sucediendo desde hace unos años, los integrantes de la Cooperadora “Dr. Francisco Viano” del hospital Independencia organizó un nuevo evento solidario que reunió a una importante cantidad de colaboradores de la entidad.En esta oportunidad los fondos que se recauden serán destinados a la colocación de equipos de aire acondicionado en todas las salas de internación del citado nosocomio.Este es un nuevo objetivo del grupo de colaboradores que tiene a la señora “Biyina” de Rímini como presidente. Vale recordar que con este tipo de eventos solidarios y otros trabajos realizados ad-honorem se pudo construir la casa de huéspedes que en la actualidad cuenta con doce camas para familiares de internados que son del interior de la provincia.

El evento, que tuvo lugar en un pub de calle Roca, contó con la participación de diferentes números artísticos, sorteos y el remate de distintos elementos.

También se supo que en los proximos eventos solidarios que se puedan organizar el objetivo será recaudar fondos para poner en funcionamiento un mayor número de camas en la casa de huéspedes.

No hay comentarios »

No comments yet.

Leave a comment