|

Se instalará la próxima semana la planta móvil de VTV

Hace saber la Municipalidad de Chascomús que a partir del próximo martes 19, se instalará en nuestra ciudad una planta móvil de Verificación Técnica Vehicular, como ocurre periódicamente en nuestro medio. La planta se instalará como en las últimas ocasiones, en la Avda. Juan Manuel de Rosas, frente al predio de la Sociedad Rural de Chascomús.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores.

En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Entre nosotros, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.

Para ello, la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión privada con pago de canon al Estado Provincial.

La Provincia, asimismo, controla la prestación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.

Se recuerda que la documentación a presentar en la Verificación Técnica será la siguiente:
Para la primera Presentación: Cédula Verde. Título de Propiedad del Automotor (solo si es la primera revisión). C.U.I.T. si correspondiere. Documento de identidad del Conductor.

Presentaciones Subsiguientes: Cédula Verde. Tarjeta de Verificación Técnica. C.U.I.T. si correspondiere (solo si hubo cambio de titularidad en el último período). Documento de Identidad del Conductor.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario