|

Curso sobre cultivo industrialización y comercialización del arándano y citrus

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, a través de la Coordinación de Instrumentos Financieros, informó que se realizará el Foro Internacional CYTED – IBEROEKA, sobre “Cultivo, Industrialización y Comercialización del Arándano y el Citrus” en Concordia, Entre Ríos.

Tendrá lugar los días jueves 29 y viernes 30 de Noviembre, en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos y está destinado a empresas iberoamericanas e institutos de Investigación y Desarrollo del sector de la Fruticultura

FORO INTERNACIONAL SOBRE “CULTIVO, INDUSTRIALIZACIÓN
La convocatoria reunirá autoridades, empresarios de distintos países iberoamericanos, incluyendo profesionales del sector e investigadores; como también miembros del Programa Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), relacionados con la producción del citrus y el arándano y la cadena productiva que incluye desde la provisión de insumos y servicios hasta la comercialización e industrialización de los mismos, haciendo particular hincapié en el aspecto tecnológico.

La organización del miniforo está a cargo de la Secretaría de Producción de Entre Ríos, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología), la Federación del Citrus de Entre Ríos (FECIER), la Asociación de Productores de Arándano de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y FUNDANEA de Argentina y también el apoyo del Programa CYTED.

El miniforo tiene como objetivos, promover la puesta en marcha de acciones conjuntas de transferencia e innovación tecnológica en cada una de las áreas productivas consideradas, ampliar la participación de las áreas de promoción y gestión tecnológicas provinciales.

Además permitirá intercambiar experiencias de conocimientos tecnológicos con otros países de iberoamérica. Promocionar reuniones bilaterales entre empresas e instituciones de Investigación y Desarrollo iberoamericanas con vistas a identificar potenciales socios de cooperación tecnológica y nuevas oportunidades de negocio.

1 comentario »

  1. Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    Comment by corte por laser madrid — 28/09/2017 @ 12:19 pm

Leave a comment