|

Abrió una moderna maternidad

El gobernador Mario Das Neves felicitó “el esfuerzo del sector privado” por acompañar las políticas públicas sanitarias de su gestión. Al tiempo que destacó el “emprendimiento que encabeza el doctor Juan Carlos Salvatierra”.

Lo hizo al presidir como invitado especial en Trelew a la inauguración de la maternidad “Isis”, un moderno centro de salud privado materno infantil único en la zona. En la ocasión se resaltó la “inestimable contribución del gobierno del Chubut, que a través del CFI y el Banco del Chubut otorgó un préstamo para financiar la compra de equipamiento tecnológico y amoblamiento integral”.

Las instalaciones se ubican en Alem 325 y tras el tradicional descubrimiento de placas y el corte de cintas, el gobernador indicó: “Estoy asombrado con este emprendimiento privado que encabeza Salvatierra, un profesional reconocido de la zona que apostó al hacer esta inversión de primerísimo nivel”.

“Sabemos que no alcanza solo lo público –añadió- por más que tengamos políticas públicas en salud muy claras. Es importante el esfuerzo privado y sobre todo si viene de la mano de profesionales capaces e idóneos”.

El mandatario recordó que “lamentablemente en los últimos años hubo una deserción muy importante del sector privado y esto es la contracara y el desafío”.

Por su parte el titular del flamante centro materno infantil, Juan Carlos Salvatierra, agradeció el apoyo del Gobierno: “Gracias a su aporte desinteresado pudimos financiar la compra de equipamiento médico y de amoblamiento para terminar la maternidad”.

El nuevo centro de salud nació con la premisa de brindar la máxima seguridad y confort a la futura mamá y al recién nacido. Cuenta con sala de pre – parto, quirófano, sala de parto y nursery ,con tecnología de última generación.

Posee tres habitaciones dobles con baños, placards y tv por cable. Además una habitación single con tv de LCD, cama de accionamiento eléctrico, sofá cama para el acompañante y frigobar. “Isis” también cuenta con una exclusiva suite de más de 20 metros cuadrados y todas las comodidades. Cada habitación tiene un confortable cambiador para bebé de la firma Koala Bear, importado de USA.

En el primer piso está la sala de espera, pensada para garantizar el descanso de familiares y amigos. Todos los ambientes de la maternidad fueron diseñados para asegurar una estadía memorable. Y su staff, con profesionales de reconocida trayectoria en la zona, contempla el flamante logro con grandes expectativas.#

  • Marisol

    hola, necesito que alguien me pase algun num de telefono o email para contactarme con el centro materno infantil Isis de trelew . muchas gracias.
    saludos!

  • lucrecia

    EL TELEFONO E ISIS ES 02965-428182

  • claudia ibañez

    ESTA MATERNIDAD ES UNA RE CONTRA RE CAGADA MI PRIMA SE MURIO DE UNA INFECCION ES DE SALVATIERRA Y OJEDA  ES OTRO MEDICO QUE HASE ABORTOS Y TE COBRA 2500 CADA ABORTO SI YO ME LOS ABRE ECHO

  • Maribel Verdié

    Hola! yo queria saber si es posible internarme en esta maternidad aunque mi medico de cabecera no trabaja en la misma. Además queria informarme sobre otras cosas sobre la internación. Quería saber si ustedes tienen alguien disponible para charlar y sacarme las dudas. Mucha gente que se interno alli me ha contado q han hecho una experiencia hermosa y con un trato super cordial.
    Gracias!

  • Karitto_822_03

    y vos sos una hija de puta asesina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tenes cara para decir q te hicistes abortos yegua mal parida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Laura

    Hola, queria saber si con Seros puedo tener a mi bebe en esa maternidad. Me atiende jorge Pes. Espero para el 20 de mayo del 2012, Gracias

  • Laura

    Ese no es el telefono, me dio equivocado!!

blog comments powered by Disqus