|

Plan para terminar la secundaria

Recibirán una ayuda de $ 50 para terminar sus estudios
El Ministerio de Educación ha abierto un Programa de Terminalidad de Estudios para Jefes y Jefas de Hogar con el fin de que puedan completar sus estudios primarios y secundarios.
Los que no hayan completado sus estudios de primaria podrán inscribirse e iniciar las clases en cualquier época del año. Para terminar los estudios de secundaria tendrán la posibilidad de hacerlo con la modalidad presencial o a distancia. Para la presencial deberán inscribir a principios de año mientras que para cursar a distancia podrán hacerlo en cualquier momento.

Quienes ingresen al programa tendrán una beca de estudios de 50 pesos mensuales, otorgada por la Secretaría de Empleo de la Nación, a partir del momento en que se anoten y durante todo el período de clases. También serán beneficiados con útiles escolares, carpeta oficio, block de hojas oficio, lapicera, juego geométrico y calculadora.

Las inscripciones se pueden realizar en los Núcleos Educativos, Escuelas para Jóvenes y Adultos y adoBachilleratos para adultos. La nómina de establecimientos que recibirán las inscripciones se encuentran a disposición de los postulantes en la Dirección General de Regímenes Especiales de la Provincia, San Luis 52, tel. 4-210052.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario