Sab 27.05.2017 | -18°(CABA)
 

Más 0km por el plan oficial

mas-0km-por-el-plan-oficial.jpgEl plan lanzado por el Gobierno Nacional para promover la venta de modelos cero kilómetros está resultando en mayores ventas. Haciendo gala de mucho optimismo, en la concesionaria Dietrich aseguraron que el 50 por ciento de las ventas correspondieron a modelos previstos en un plan cuya implementación aún no termina de cerrar. Además sostuvieron que en tres días ya vendieron 50 autos por este sistema.

El propio concesionario de la familia Dietrich presenta el plan para financiar la compra de autos nuevos en 60 cuotas mensuales, sin interés, pero sin gastos de patente y flete y con un 5 por ciento por gastos administrativos, y con entrega asegurada en el primer año, con sorteos mes a mes. Precisamente, los 12 meses constituyen el 20 por ciento del valor del vehículo. “Vemos a la gente entusiasmada con esta posibilidad de acceder a un cero kilómetro, porque estamos recibiendo muchas consultas y hemos concretado un promedio de ventas sumamente alentador e inusual para el mes de diciembre”, aseguró Hernán Dietrich, Co-CEO de la empresa a la agencia noticiosa Telam.

Para más información: www.cartadenegocios.com.ar

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.