Dom 23.07.2017 | -18°(CABA)
 

La tablita formalmente dejó de existir

La ley 26.477, sancionada el 18 de diciembre y promulgada el 22 de este mes, fue publicada hoy en el Boletín Oficial y pone en práctica las modificaciones introducidas en el impuesto a las Ganancias. El Congreso convirtió en Ley el proyecto que elimina la "tablita" de Machinea, que reduce los montos que se pueden deducir para calcular cuánto se debe pagar por el impuesto a las Ganancias, y que afecta a los sueldos mayores al promedio de 7.000 pesos mensuales.

La nueva Ley entrará en vigencia el 1 de enero de 2009, y aclara que el último aguinaldo del año 2008 no será alcanzado por la derogada "tablita".

Por otra parte, se publicó hoy en el Boletín Oficial la Ley 26.476, promulgada el 22 de diciembre y que establece un Régimen de regularización impositiva; promoción y protección del empleo registrado y Exteriorización y repatriación de capitales.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.