Sab 18.11.2017 | -18°(CABA)
 

La estadounidense ACS invertirá $ 15 M en la provincia

116.jpgRepresentantes de la empresa estadounidense ACS y de la nacional Multivoice, se reunieron con el gobernador Juan Schiaretti, el secretario General de la Gobernación, Ricardo Sosa y el ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, para informar la decisión del grupo de invertir 15 millones en 2009 y crear 2000 nuevos puestos de trabajo. John Rexford, vicepresidente de ACS, grupo que adquirió recientemente a Multivoice, expresó a las autoridades provinciales la intención de invertir en Córdoba, y destacó que la norma de la empresa no es comprar unidades de negocios para desprenderse al cabo de uno o dos años, sino de trabajar de manera constante.

El titular de la cartera industrial, Roberto Avalle, destacó la importancia que tiene que una empresa de Estados Unidos decida invertir en Córdoba en un momento muy particular de la economía mundial.

En ese sentido, Avalle indicó: «Esta empresa tiene previsto invertir 15 millones de pesos en el primer semestre del año 2009». Y agregó: «Esta nueva inversión vendrá acompañada de la generación de 2.000 puestos de trabajo en los próximos 2 años en Córdoba».

Por su parte, el presidente del grupo Multivoice, Guillermo Gastardelli, manifestó que para las empresas nacionales e internacionales, instalarse en Córdoba y seguir invirtiendo en la provincia, es posible en parte gracias a los beneficios de exención impositiva que ha dado el gobierno de Córdoba.

Affiliated Computer Services, Inc. (ACS) anunció que compró al Grupo Multivoice, un proveedor de servicios de atención al cliente con base en Argentina. Los detalles financieros no fueron revelados. Con su casa central en Córdoba, Argentina y oficinas adicionales en Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y Lima, Perú, los ingresos de Multivoice de los 12 meses anteriores a noviembre de 2008 fueron de aproximadamente u$s 40 millones. La empresa cuenta con una dotación de 6.000 empleados.

Soporte competitivo

La oferta conjunta de ACS-Multivoice proveerá a los clientes en todo el continente Americano y Europeo, una gran oportunidad de soporte competitivo en español y soluciones de tercerización de procesos de negocios (BPO). Los clientes del mercado local e internacional de Multivoice estarán ahora respaldados por una de las empresas Fortune 500, que ofrece una cantidad diversificada de soluciones BPO con capacidades de entrega globales comprobadas y que atiende a clientes en más de 100 países.

“Esta adquisición beneficiará a los clientes, empleados y accionistas”, aseguró Tom Blodgett, vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo de Soluciones de Procesos de Negocios (BPS) de ACS. “ACS se capitalizará con la riqueza del talento y las relaciones locales para expandir así sus capacidades globales, dándole a sus clientes en todo el mundo, más opciones y servicios”.

ACS continuará con el plan bien definido de Multivoice: apuntar al crecimiento regional dentro de Latinoamérica; expandir las relaciones con sus clientes más importantes; potenciar su impacto como proveedor tercerizado hacia Europa y convertirse en una opción bilingüe competitiva desde el punto de vista de los costos para empresas de los Estados Unidos.

“No habrá cambios en la política de servicios hacia nuestros actuales clientes con quienes trataremos de crecer en una diversidad de servicios y que podrán aprovechar la experiencia, el prestigio y la capacidad global de ACS, en servicios BPO”, afirmó Guillermo Gastardelli, presidente del Grupo Multivoice.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.