Vie 22.09.2017 | -18°(CABA)
 

Zona Aduanera de Villa María concretó 133 trámites de exportación e importación

210.jpgLa Zona Primaria Aduanera de Villa María concretó 133 operaciones de exportación e importación de distintos productos y mercadería durante los últimos 45 días. El puesto permanente de control dispuesto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó 96 operaciones durante el mes de noviembre y lleva 37 hasta el pasado 15 de diciembre, de las cuales el 85% correspondieron a trámites de exportación y el restante 15% a importaciones.

Los movimientos correspondieron principalmente a productos lácteos, quesos en sus diversas variedades, leche en polvo y manteca, entre otros y a la industria metalmecánica con elementos tales como acoplados, semiremolques y maquinarias para la industria láctea.

En ese marco, se detalla que las empresas del sector lácteo que llevaron a cabo operaciones fueron Nestlé, Noal, Punta del Agua, Molfino y Servio. Mientras que Cormetal, Elcor, Eti, Prosem, Racolta y Pampa Chesse fueron las industrias del rubro metal-mecánico que exportaron e importaron su producción a través de la Aduana de la ciudad. Es importante mencionar que la Zona Primaria Aduanera está en marcha desde el 25 de setiembre en avenida Presidente Perón entre Paraguay y Pissis, en un predio de 4.500 metros cuadrados de extensión.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. 1 Laureano Sarasa Ene 9th, 2009 | 10:10

    me podrian pasar el numero de aduana de villa maria??

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.