Vie 28.04.2017 | -18°(CABA)
 

Gas Natural BAN recibió el Premio “a la labor social 2008”

el-presidente-de-la-cecra-dr-guillermo-ambrogi-y-el-ing-horacio-cristiani-presidente-de-gas-natural-ban-entre-otros.jpgEl miércoles 12 de noviembre la Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA) celebró la entrega de su tradicional premio “a la Labor Social”, ocasión donde distinguió a la empresa Gas Natural BAN por sus actividades vinculadas a la responsabilidad corporativa. Esta distinción busca reconocer y promover las mejores prácticas llevadas a cabo por empresas españolas por su labor realizada con la comunidad.

El comité electoral de la CECRA celebró la 6ta entrega del premio a la Labor Social que reunió a destacados diplomáticos españoles, autoridades de Gobierno argentino, empresarios de diversos sectores y cámaras e instituciones.

El Presidente de la CECRA, Dr. Guillermo Ambrogi, entregó la distinción al Ing. Horacio Cristiani, Presidente de Gas Natural BAN, por los diversos programas de responsabilidad corporativa que desarrolla la compañía en la sociedad. Entre ellos, se destacan: Gasificación para barrios carenciados, Gas en la Escuela, Primera Exportación, Conciencia Exportadora, Saber Natural, Emprendedores Sociales, Ambiente Natural, Lectura Natural y Lucha contra la desnutrición infantil.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.