Lun 21.08.2017 | -18°(CABA)
 

Unidad de Responsabilidad Social Empresaria

Se realizó ayer en la sala silenciosa de la biblioteca de la UNLAR el acto de constitución de UNIRSE (Unidad de Responsabilidad Social Empresaria), cuyo objetivo está orientado a la investigación, difusión y asesoramiento.

Las estudiantes en Licenciatura en Administración Ana Laura Montero, y Laura Ramos, acompañadas por la directora del Instituto de Gestión de Calidad María Emilia Peña Pollastri, en visita a esta Redacción comentaron que la iniciativa "engloba un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial que persiguen un mejor equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental".

Explicaron que la misión de UNIRSE será "promover que empresas de todos los rubros y tamaños incorporen esta filosofía en su actividad económica, generando impactos positivos en la sociedad donde se inserta", y también participar en "problemas fundamentales como es la preservación ambiental, el desarrollo sustentable, la inclusión social entre otros".

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al e-mail: mpena@unlar.edu.ar, tel 457008/09 interno 7210.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.