Mar 27.06.2017 | -18°(CABA)
 

Fondos por $10.000.000 millones para proyectos turísticos

118.jpgLa Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, informa que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional ha dispuesto a través del FONAPyME (Fondo Nacional de Desarrollo para la MIPyME ), el llamado a concurso para el Sector Turismo por $ 10.000.000 para la presentación de proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas con dos o más años de antigüedad en el sector, que deseen obtener financiamiento.

La fecha de cierre para la presentación del formulario de "Idea Proyecto" es el 28 de Noviembre de 2008. Los proyectos serán recibidos en las Agencias Regionales de Desarrollo Productivo de cada jurisdicción. El listado de éstas, así como también las bases y condiciones y los formularios de presentación se pueden obtener de la página Web: www.sepyme.gov.ar

La presentación del formulario "Idea Proyecto" admite el ingreso de la carpeta a la primera etapa de análisis para posteriormente continuar con el proceso de evaluación solicitando documentación adicional y respaldatoria a la idea presentada originalmente, proceso que será informado tanto a la empresa como a la Agencia durante todo el período de evaluación.

Los proyectos presentados del sector turismo, posteriormente serán remitidos a la Dirección de Inversiones Turísticas de ese organismo nacional, para su intervención.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. No hay comentarios

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.