Jue 28.08.2014 | Fair(CABA)
 

Makro inauguró tienda en Río Cuarto

makro.jpgCon la presencia de las principales autoridades municipales, Makro, el supermercado mayorista líder del mercado, realizó la ceremonia de apertura de su sucursal Río Cuarto, que abastecerá a más de 15 mil comerciantes, profesionales, empresas y familias, en un radio de 220 km en los que se incluyen San Luis, Villa Mercedes y otras ciudades cercanas.

Durante la ceremonia de inauguración, realizada el sábado último, Roger Laughlin, gerente general de la compañía, agradeció a todos los invitados por su presencia y destacó: “este año cumplimos 20 años en el país y creemos que ampliar nuestra presencia en el interior es la mejor manera de celebrarlo. Río Cuarto es la segunda tienda de un intenso, extenso y agresivo plan de expansión, demostrando con esto nuestro continuo compromiso con el país y con las diferentes regiones que abarca”

Por su parte, el Sr. Juan Ruben Jure, intendente de la ciudad de Río Cuarto, destacó la importancia de esta apertura para la región porque “es una posibilidad para que los empresarios locales se integren a Makro con sus productos, es una oportunidad para más de 100 familias riocuartenses y además es un camino común para todos, no solo económico sino también social”
Con una inversión de 25 millones de pesos, la segunda tienda de la provincia de Córdoba cuenta con 4.600 m2 de área de ventas, en la cual los clientes de Makro encontrarán más de 6.000 productos y marcas distribuidos en alimentos, bebidas, perfumería, limpieza, electrodomésticos, bazar, artículos e insumos para comercios, gastronómicos y oficinas, entre otros rubros.
Ubicada en Ruta A005 Km 3,65 (esquina Comandante Martín Quenon), la nueva sucursal fue construida en menos de cuatro meses con la utilización de prácticamente el 100% de insumos de origen nacional y ha incorporado en sus góndolas productos de proveedores locales.
El establecimiento, que generará 100 puestos de trabajo –directos e indirectos-, cuenta con un diseño que facilita el proceso de compra de los clientes, con sistemas de frío de última generación para la conservación de alimentos y un área especializada para compras de grandes volumen, así como también un snack bar y locales comerciales externos.

Además, siguiendo las tendencias de consumo del mercado, la tienda de Río Cuarto será la primera del interior del país en ofrecerle a sus clientes la novedosa propuesta de Makro Gallery, un nuevo concepto de compra para el mercado mayorista, en el que se conjugan bebidas premium, productos gourmet y delicatessen de media y alta gama con asesoramiento.
Esta apertura se enmarca en el plan -que comenzó a inicios del 2008- incluye la inauguración de 4 tiendas por año, hasta el 2011. Lo que totalizará 31 tiendas con un desembolso final estimado en 480 millones de pesos.

Los clientes de Makro son: almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería y todo tipo de comercios. A través de Makro, los mismos acceden a una amplia oferta de artículos de más de 6.000 artículos alimenticios y no alimenticios al precio más competitivo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.

Como es habitual en cada comunidad en la cual se integra, Supermercados Mayoristas Makro aportó los fondos necesarios para la ejecución de obras de infraestructura vial en la ciudad y además realizó una importante donación de alimentos para la Fundación Social, por una suma total de 800 mil pesos.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. 1 CRISTINA Jul 17th, 2009 | 16:06

    busco trabajo para mi hijo si les hace falta llamar alos te:4990002 154816039

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.




Semanario Aristotelizar

Puede suscribirse utilizando el siguiente formulario:
 Nombre:
 E-mail:
 Lista: