Vie 24.10.2014 | Partly Cloudy22°(CABA)
 

Entregan subsidios por casi 10 mil pesos para Rotisería

Este miércoles 13 de febrero, la Municipalidad de Goya hará entrega de un subsidio no reintegrable, por valor de casi 10 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El aporte consiste en equipamientos e insumos para el funcionamiento de una rotisería en nuestra ciudad.

El acto de entrega de los distintos elementos contará con la presencia de autoridades municipales y funcionarios de la Secretaria de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable. Tendrá lugar este miércoles a las 10,00 horas en el Barrio Sarmiento, Sector 22 Viviendas Sección B, calle José Manuel Estrada 777, donde funcionará la rotisería “7 de Octubre”.

El subsidio no reintegrable comprendido en el Plan Manos a La Obra “Herramientas por Trabajo” es por un monto de $ 9.999 y fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Municipalidad de Goya.

Las responsables del proyecto elaborado por el equipo técnico de la Secretaria de la Producción, son Patricia Liliana Escobar y Mónica Liliana Medina. La iniciativa fue presentada en octubre y aprobada el pasado mes de diciembre de 2.007.

EQUIPAMIENTO

Las beneficiarias del Plan Manos a la Obra recibirán este miércoles los siguientes elementos: 1 Exhibidora Vertical 460 lts; 1 Horno Pizzero; 1 Freidora Enlozada; 1 Fabripasta con Raviolera; 1 Carlitera; 1 selladora; 1 Cortadora de Fiambre; 1 Cilindro de Gas por 45 Kgs e insumos varios: harina, aceite, queso, carne. Como así también material para reparación del local: mesada granítica, materiales de construcción, azulejos; etc.

Publicado en:

Compartir:  del.icio.us Digg Google Technorati Windows Live Yahoo!


  1. 1 Hugo Toloza Abr 4th, 2008 | 19:55

    Hola!! Soy de Santiago del Estero y me alegra esta noticia ya que se esta intentando dignificar a seres humanos a traves de sus propios emprendimientos y sobre todo que desarrollen actividades que saben y les gusta. Aqui en Santiago del estero, tengo una asoc. de fomento vecinal EL PALMAR Y TAMBIEN FUIMOS BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA MANOS A LA oBRA Y RECIBIMOS UN SUBSIDIO DE $ 300 MIL PESOS para realizar doce proyectos productivos, de 2 panaderia, cria de cerdos, fabrica de helados, confeccion de ropa para niños, rotiseria para celiacos, apicultura, peluqueria, cria de pollos, pasteleria, cotillon y fabrica de embutidos y chacinados. estamos muy contentos y felices por que 35 personas tendran sus propios trabajos. Asi que tambien felicitamos a Uds. por el logro y sigan para adelante con otros proyectos mas. un abrazo.

  2. 2 yeni Jul 22nd, 2008 | 20:35

    hola soy yeni de corrientes, capital, me gustaria saver con quien puedo conectarme porun subsido para peluqueria,,y felicitaciones a la gente de santiago y de corrientes ,,,,,espero respuestas

  3. 3 leo Ene 12th, 2009 | 18:37

    hola mi nombre es leo de corrientes y quyisiera saber con quien puedo conectarme par un subsidio para una rotiseria

  4. 4 farias victor Mar 30th, 2009 | 15:46

    hola quisiera contactarme con alguien para poder saber como es el tema para los proyectos porque mi anelo es poner una libreria o rotiseria y quisiera contactarme con alguien muchas gracias

  5. 5 Hugo Toloza Jun 22nd, 2009 | 1:08

    Hola a todos. Gracias por responder. En cuanto a los amigos que deseen hacer un proyecto les digo que deben buscar una Ong con personeria juridica y sus balances al dia y que quieran administrar los proyectos manos a la obra del ministerio de desarrollo social de la nacion Hay que llenar varios formularios. vean en la pagina del ministerio y por cualquier inquietud les dejo mi correo hotoloza1954@yahoo.com.ar tengo algunas cartillas sobre el tema. un abrazo a todos y animensen a realizar sus proyectos.

  6. 6 camilo Jun 23rd, 2009 | 18:00

    hola como estan soy camilo de formosa.tambien tengo un buen proyecto para una rotiseria.y quisiera sasber con quien podria contar para hablarlo.me recibi de chef en el año 2006 y ahora solo trabajo personalmente en mi ksa.y me gustaria mucho poder presentar mi proyecto para ver si tngo posibilidades de crear otra.un saludo dejo mi correo bok3ns3@hotmail.com

Dejar una respuesta
Aristotelizar no se responsabiliza por los comentarios realizados por terceros. Asimismo, aristotelizar.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que puedan contener expresiones discriminadores, inapropiadas o contrarias a las leyes de la República Argentina.




Semanario Aristotelizar

Puede suscribirse utilizando el siguiente formulario:
 Nombre:
 E-mail:
 Lista: